Que es el Marketing digital y como le puede ayudar en su profesión!

Se ha preguntado por qué todo el mundo está hablando del marketing digital en Medellín, Bogotá, Cusco, Buenos aires etc.

Bueno pues el mundo 2,0 llegó a usted, las ventas por Internet, los avisos publicitarios que nota en sus redes sociales, apps e incluso juegos que usted frecuenta, resultan  ser parte del mundo de la era digital.

Sus cuentas en redes sociales como Facebook e Instagram ya no muestran solamente las fotos de los viajes de sus amigos o la comida que disfrutaron el fin de semana, por el contrario es una mezcla entre fotos del diario vivir y ventas a través de las mismas redes, por ejemplo:  Zapatillas, camisetas, gorras o tecnología. Aunque a veces nos parece que es incomodo tanto anuncio o publicaciones que hacen sus propios de amigos de 15 o más fotos de la mercancía que compraron para revender. Hay gente que piensa que la era digital es abrir una cuenta en instagram y subir fotos de sus productos, pasado el tiempo no resulta ser tan bueno como decían y aseguran que el marketing digital y las ventas on line no son buenas y por el contrario son una mala inversión. Pues usted que ahora lee este post, déjeme decirle que las empresas  con un buen marketing digital crecen significativamente y son uno de los negocios rentables del mundo moderno. Pero como obtener ingresos y darme a conocer por medio del Marketing digital en Medellín, Distrito federal o Quito?  debido a que son ciudades latinoamericanas donde la cultura 2,0 está en etapa de crecimiento. Tenemos la respuesta a su pregunta, Internet es el medio de publicidad más barato y eficiente ya que permite segmentar sus clientes potenciales de acuerdo a la edad, profesión, sexo u otras variables, y por qué lo hace tan fácil?  porque a diario sin darnos cuenta llenamos varios registros e inscripciones con nuestra información personal, como facebook, blogs, suscripciones a noticias o juegos en línea, entonces es demasiado fácil para motores de búsqueda seleccionar la publicidad adecuada a la persona indicada a un bajo costo.

Si usted es un abogado, le será fácil sacar un mínimo porcentaje de sus ahorros para construir una marca personal y pagar una publicidad mensual en redes sociales o en el buscador de google. Y de qué manera funciona?. Si hay una persona en su ciudad que ha estado buscado buscando servicios judiciales en google, el sistema es tan eficaz que cuando abre una página de juegos o de videos musicales como youtube, le empezara a mostrar sus anuncios de abogado. Toda está en un correcto uso del marketing digital y de las buenas prácticas de su profesión para llegar a tener éxito.

Damos una última recomendación, así como usted es experto en derecho, carpintería, latonería y pintura para autos de alta gama o fabricando ventanas en aluminiodeje que un profesional se encargue de hacer su marketing personal, acuda a las empresas de consultoría y asesoríaya que de esto dependerá su reconocimiento en la red.

Mapa Del Sitio

CONTÁCTENOS

Telefono:  (4)5839518 ext 19

Email:      gerencia@trespilares.co

Celular: 3202323362

Dirección: Carrera 81 #36 - 32

SÍGUENOS

facebook

twitter

instagram

linkedin

2015 Tres Pilares Consultaría ©. Todos los derechos reservados